Análisis

Leer más...

Texto: Roberto Domínguez Cortés
Andrés Manuel, un peligro para México.
Cuando José Antonio Meade fue impuesto candidato del PRI a la Presidencia de la República, el argumento del priísmo nacional se sustentó en que era el prospecto con menos negativos y pasivos después de su paso por dos secretarías de Estado en un gobierno panista y tres en una administración priísta.

Leer más...

Leer más...

Texto: José Marina Penagos

El problema de todos los problemas

Lo primero es localizar lo que ocasiona el problema, luego conocerlo, analizarlo y buscar la solución, sea material o físico. Nos vamos a referir no donde está la fuga de agua, aceite o gas no, se trata de la fuga, del carácter de conocimiento, de 

Leer más...

Leer más...

Texto: José Luis Castillejos

Políticamente nació muerto. No levanta. No lo quieren. Es más de lo mismo. Es inquietante. Su partido deja crecer la pobreza; la necesita electoralmente. Ha sido Secretario de Hacienda, pero José Antonio Meade asegura que del actual desorden económico ni él ni el gobierno son responsables.

Leer más...

Leer más...

Panorama Chiapas, desde la selva por Javier Guízar Ovando.
Prevenir es Vivir. MEOL.
En la agenda chiapaneca, debe ser prioritario establecer herramientas y estrategias que brinden a las y los chiapanecos una educación integral, que garantice no solo el desarrollo de sus habilidades, talentos y conocimientos; si no también, que les proporcione información adecuada para fortalecer una cultura de prevención para saber cómo actuar ante la presencia de alguna situación de riesgo. 

Leer más...

Leer más...

Texto: Marco Tulio Guillén Barrios

COMITÁN.

La Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Unach, inició sus actividades académico-administrativas con la recepción de la alumna proveniente de Colombia, Neidy Ximena Vergara Humanez, como parte del intercambio estudiantil internacional y el convenio de colaboración que se tiene con la Universidad Católica Luis Amigó, de la ciudad de 

Leer más...

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook