logo300.jpg

Por: Javier Guízar Ovando,
“Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes”. Eva Perón.
Corrupción en SEF Chiapas.

Ana Laura Alegría Cruz, psicóloga egresada de la Universidad Salazar, es hija de la jefa del departamento de educación especial del sistema federal en Chiapas (SEF) Elizabeth Cruz Ochoa, ésta susodicha funcionaria federal en lo educativo en Chiapas arbitrariamente y con todos los privilegios del poder y en acuerdo con Eduardo Campos Martínez, sub secretario de educación federal dieron plaza a la psicóloga Ana Laura Alegría Cruz, plaza: 076237E0689000070034, que pertenece a Palenque, cabe señalar que atrás de este pútrido grupo político esta Ricardo Aguilar Gordillo, su comadre la difunta ex senadora Mónica Arreola Gordillo y su señora madre Elba Esther Gordillo Morales.
Afirman que la psicóloga pasante Alegría Cruz no le gustó el "fuchi pueblo" palencano y pidió a su progenitora (Elizabeth Cruz Ocho) la mandara a Comitán, pero fue comisionada económicamente a Las Margaritas, Chiapas, la "chamaca fresa" no pasó por el examen de oposición docente violentando la Ley educativa del Servicio Profesional Docente, además no está titulada. De qué privilegios gozan estas personas.
Actos de corrupción de los administradores de la educación en uno de los estados más pobres del país, nepotismo, reforma educativa federal nula y además fraudulenta. ¡Qué desgracia!.
Pepe Meade inicia precampaña en Chiapas.
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade (Pepe Meade), inició su precampaña en los primeros minutos de este jueves, en San Juan Chamula, Chiapas.
El inicio de su agenda proselitista en busca del voto de los militantes priistas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de otros ciudadanos que pueda convencer, acto realizado en la explanada del parque central en tierra indígena. En el acto político estuvo también el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Frente a militantes rojos y verdes, medios nacionales y locales el precandidato priista afirmó:
“Estamos hoy donde empieza México, comienza aquí por nuestros orígenes, nuestras raíces indígenas, nuestro patrimonio cultural.
Comienza aquí, porque Chiapas, decidió hace casi 200 años integrarse a México, San Juan Chamula representa el México diverso y plural que nos enriquece, representa también al mexicano que todos los días se esfuerza por sacar adelante a su familia.
Aquí me comprometo a que en ese esfuerzo, en el esfuerzo de sacar adelante a sus familias, nunca estarán solos.
Esta es una tierra de héroes, de Belisario Domínguez, que dio la vida defendiendo la libertad, de Jaime Sabines, que nos iluminó con sus letras, de Eraclio Zepeda que supo combinar talento, cultura y compromiso social.
De las historias de vida que inspiraron a Rosario Castellanos, esta es la tierra de mujeres y de hombres que han dado lo mejor de sí para marcar a México desde su primera frontera, la del sur.
Vengo hoy a Chiapas para decirle desde aquí a todo México en lo que creo y lo que quiero para mi país.
He caminado Chiapas de la mano de Juana mi esposa que siempre ha sentido a Chiapas como su segunda casa.
Quiero ser Presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos”. Parte del discurso de precandidato Pepe Meade en San Juan Chamula. Chiapas…//////.- “Recuerde que lo escrito aquí no es nada personal, todo es circunstancial, hasta la próxima, Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018”. ¡Salud vida, salud Vale!.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook