logo300.jpg

Por: Javier Guizar Ovando

Me dueles Chiapas
Conocí al biólogo Adán Enrique Gómez González, vecino de muchos años, lo vi caminar de niño, adolescente y adulto, más de treinta años coincidimos en temas de bilogía, literatura, su familia, mi madre, sus hermanos, el barrio, Chiapas y México, su padre el contador Adán que en paz descanse y su madre doña Olga fueron y son buenos amigos de mi madre, Laura y Sergio, hermana y hermano, buenos amigos míos. Adán Enrique, siempre fue prudente, educado, noble y de buen tema para conversar, no sé los motivos para quitarle la vida, desde mi punto de vista fuiste un extraordinario ser humano, buen hijo y buen hermano. 

Actualmente era catedrático de la Unicach y estudiaba su doctorado en la UNAM-CDMX. Los que te conocimos nos duele la forma de tu partida, donde quiera que estés pido al Todo Poderoso tu alma descanse en paz en la eternidad. Hasta Pronto Adán! #MeDuelesTuxtla #MeDuelesChiapas #JusticiaChiapasParaAdán
Roberto Serrano.
Se despide Nuvia Mayorga Delgado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y queda en su lugar como encargado Roberto Serrano Altamirano, quien continuará trabajando por los Pueblos Indígenas en México.
Destacó en su página oficial Nuvia Mayorga Delgado, “Estoy segura que su compromiso y trabajo de Serrano Altamirano se reflejará para el bien de México.
Esto no es casualidad, Roberto Serrano Altamirano se ha distinguido por su responsabilidad y capacidad. ¡Enhorabuena!
Carlos Morelos.
De manera muy anticipada, se presentó el día 26 de Enero de 2018 la cuenta pública del Honorable Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017.
Con fundamento en los artículos 24 y 26 de la Ley de presupuesto, contabilidad y gasto público municipal y la normatividad hacendaria para la presentación de las cuentas públicas anuales municipales con vencimiento el día 30 del mes de abril, además con fundamento en el artículo noveno de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas, emitida por el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado y por mandato del edil Carlos Morelos Rodríguez, se solicitó la auditoría correspondiente al ejercicio 2017, siendo Palenque el primer municipio en solicitar la misma. El alcalde destacó que se está cumpliendo en tiempo y forma como lo marca la Ley y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de mi mandato. ¡Enhorabuena!... ///////.- “Recuerde que lo escrito aquí no es casualidad, todo es circunstancial, hasta la próxima”. ¡Salud vida, salud Vale!.-


 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook