Entrevistas

Leer más...

Texto y fotos: Jorge Santa María.

Sergio Corona nació un 7 de octubre de 1928 en Pachuca, Hidalgo. Es uno de los pioneros de la televisión mexicana. Su llegada al mundo de la televisión fue de manera fortuita, su pasión siempre fue el baile, pero sin darse cuenta la actuación le daría el reconocimiento internacional y el cariño de quienes trabajan con él.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

La gastronomía se hizo parte de su vida, la idea de crear una empresa o mercado atraía más su pasión a esta maravillosa profesión y sentirse a gusto con lo que hace, mucho más cuando veía los resultados de su trabajo en ir compartiendo cada conocimiento que fue adquiriendo durante su trayectoria universitaria, hoy a sus 32 años de edad lo vemos dirigiendo uno de los lugares de más prestigio en Tuxtla Gutiérrez.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

Cada día vemos como la mujer en cada una de sus etapas hay una conexión con el mundo de la belleza. Este es el caso de Karla Solís que desde muy pequeña despertó ese interés por la belleza y hoy a sus 27 años de edad ese don para descubrir este mundo la ha llevado a ver reflejado en esta nueva faceta de su vida empresarial.

Leer más...

Leer más...

Texto: Jorge Luis Santa María

Hace otra entrega de lo que será su nuevo disco, ahora acompañado por la rumana Alexandra Stan.

Pareciera que Axel estuvo ausente unos meses, sin embargo, se estuvo preparando para dar otro adelanto del tema “Siempre Tú” que será parte de su álbum debut y que cada día se acerca más el momento en que lo ponga a disposición del público.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Sergio Melgar.
Eliseo Marín Castellanos, director general de Consejería EMC afirmó que el 5 de mayo vence el plazo para que tanto alcaldes, gobernadores, congresos, tribunales de justicia, órganos autónomos, sindicatos y partidos políticos entre otros suban todos sus datos a sus portales y página de transparencia a fin de cumplir con la nueva ley federal y estatal de transparencia y acceso a la información pública.

Leer más...

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook