Entrevistas

Leer más...

Texto: Jorge Luis Santa María

Apenas hace unos meses estaban firmando con Warner Music y desde ese momento las sorpresas no han parado para los integrantes de La Explosiva. Presentaciones por todo lo ancho y largo del país, el lanzamiento de “Para ser sincero” el primer sencillo y su correspondiente video, la selección y grabación del resto de temas que comprenderá su álbum debut y muchos preparativos más.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Jorge Luis Santa María.
Trivium anuncia su regreso con un Nuevo track titulado: “The Sin And The Sentence,” el primer Nuevo single de la banda desde el lanzamiento de su disco SILENCE IN THE SNOW del 2015. “The Sin And The Sentence” y te presentamos el video. Trivium regresará con un Nuevo disco bajo el brazo y los detalles de dicho lanzamiento se dejarán saber en próximas semanas.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García.

Los sueños de cada persona son una forma de visualizar el futuro exitoso ya sea de un negocio, una empresa o que mejor, una empresa familiar. Tras realizar un paseo por la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, recordé un pequeño negocio que hace 33 años fue fundado, con la ilusión de brindar a todos los Sancristobalenses un pequeño espacio, lleno de ilusiones y sobre todo lleno de mucha abundancia. 

Leer más...

Leer más...

Texto y fotos: Jorge Santa María.

Sergio Corona nació un 7 de octubre de 1928 en Pachuca, Hidalgo. Es uno de los pioneros de la televisión mexicana. Su llegada al mundo de la televisión fue de manera fortuita, su pasión siempre fue el baile, pero sin darse cuenta la actuación le daría el reconocimiento internacional y el cariño de quienes trabajan con él.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

La gastronomía se hizo parte de su vida, la idea de crear una empresa o mercado atraía más su pasión a esta maravillosa profesión y sentirse a gusto con lo que hace, mucho más cuando veía los resultados de su trabajo en ir compartiendo cada conocimiento que fue adquiriendo durante su trayectoria universitaria, hoy a sus 32 años de edad lo vemos dirigiendo uno de los lugares de más prestigio en Tuxtla Gutiérrez.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

Cada día vemos como la mujer en cada una de sus etapas hay una conexión con el mundo de la belleza. Este es el caso de Karla Solís que desde muy pequeña despertó ese interés por la belleza y hoy a sus 27 años de edad ese don para descubrir este mundo la ha llevado a ver reflejado en esta nueva faceta de su vida empresarial.

Leer más...

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook