b_400_0_16777215_00_images_entrevistas_abril_Valeria-Lynch.jpg

Texto: Jorge Luis Santa María

Directamente desde Argentina recibimos las buenas nuevas de la gran Valeria.
Durante los años ochenta, Valeria Lynch estuvo en México para disfrutar del aplauso, del calor de un público que no la ha olvidado. Su trabajo en el teatro, en cabaret, en palenques y en infinidad de escenarios fue tan importante que, aun con el 

paso de los años nada ha podido borrar la fuerza de su voz con canciones como; Yo sin él, Mentiras, Qué ganas de no verte nunca más, Muñeca rota y decenas más.
A un año de haber estado en directo en Buenos Aires para entrevistarla recibimos buenas noticias de ella a través de sus redes sociales, para confírmalo la contactamos y en directo y en exclusiva nos dio los detalles de cada uno de sus planes, entre ellos, el plan de visitar pronto nuestro país.
Estas son palabras que nos mandó en directo y en exclusiva para los seguidores de DigitAllPost Musicalmente Hablando.
Amigos de DigitAllPost Musicalmente Hablando; Soy Valeria Lynch. Un saludo muy grande desde Argentina, les mando este mensaje para contarles algunos de mis proyectos y actividades que estoy haciendo en este año 2017, que empecé con todo.
Muchísimas giras por todo el país, y países limítrofes con mi nuevo show que se llama "Grande Val", donde es una recopilación de todos mis éxitos más un homenaje muy sentido a la señora Estela Raval y los Cinco Latinos, y te cuento esto porque los Latinos fueron los músicos que fundaron con ella esa agrupación y me están acompañando cuatro músicos fantásticos, geniales, muy amigos pero además grandes músicos, es una de las partes más lindas del show, porque se crea una conexión con el público muy importante. Estela siempre ha sido reconocida mundialmente, no solamente en mi país, y hacemos este homenaje con mucha emoción que por fortuna la gente recibe muy bien.
También estoy presentando parte de mi nuevo CD, que se llama "Valeria con todo" que tiene unos temas fantásticos que grabé en la ciudad de Miami y que ahora mismo estamos promoviendo.
Te paso a detallar algunos de mis proyectos... Uno de los más importantes es el que estoy haciendo al hablar con algunos productores de México es ir para allá, no los he olvidado todo este tiempo. Para mí México ha sido fantástico durante toda mi carrera, fue quien me impulsó a nivel internacional, a nivel popular... Tengo grandes amigos y los recuerdo, por vicisitudes de la vida dejé de ir, pero eso no significa que no los quiera o los olvide, pero gracias a Dios de me ha ido muy bien en otros países, he viajado muchísimo y sobre todo en mi país donde ocupo un lugar de privilegio.
Estoy a punto de grabar un nuevo CD de rock homenajeando al rock argentino que ya cumple 40 años, y a los grandes intérpretes, compositores de nuestra música a nivel nacional, en poco tiempo de la mano de Sony, vengo a presentar este CD en el Teatro Gran Rex, de la calle Corrientes el 23 y 24 de noviembre próximo, el Teatro Gran Rex es un teatro grande que cuenta con tres mil quinientas localidades, y es un teatro donde pasan los artistas no solo de Argentina, si no del mundo. Para mí es un punto de partida para después poder viajar por el mundo.
De mano de la editorial Planeta, estoy escribiendo un libro que es autobiográfico, pero que está lleno de anécdotas que no he contado mucho y que la gente se va a sorprender, hay muchas fotos inéditas, es un libro que va a salir en el mes de septiembre. Sigo con lo de las escuelas, en todo el país y en Uruguay, para ser precisos en Montevideo, dieciséis escuelas que están enfocadas a la comedia musical donde albergo muchos jóvenes que tienen un gran talento profesional, nosotros preparamos a la gente integralmente desde hace 22 años, me recuerdan a mis comienzos.

 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook