b_400_0_16777215_00_images_notasdeldia_septiembre_camino-cosechero-palenque.jpg

Texto y foto: De la redacción

Carlos Morelos Rodríguez, entregó la “apertura y revestimiento de camino cosechero” a los habitantes del ejido Lázaro Cárdenas. Ahora los pobladores cuentan con un mejor acceso para el transporte de los diversos cultivos. Estas acciones, mejoran la vida de los habitantes; teniendo en cuenta que su principal entrada de ingresos económicos de la mayoría de los habitantes de esta comunidad, es la venta de sus cosechas; por lo cual este camino, refuerza la economía familiar al realizar la apertura de un acceso para transportar sus cultivos de manera más rápida, minimizando el costo por transportación.

Los habitantes del ejido Lázaro Cárdenas expresaron su gratitud hacia el alcalde, por escucharlos y atender a sus demandas, que por muchos años habían estado solicitando y hasta ahora esta administración los atendió.
En total se ejecutó 2 millones 030 mil pesos, la cual se invirtieron para la apertura de más de 10 mil 080 metros lineales de camino distribuido en 4 ramales; colocación de 10 alcantarillas con tubo de concreto; construcción de 21 vados reforzados con malla lac.

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook