b_400_0_16777215_00_images_notasdeldia_noviembre_WhatsApp-Image-2017-10-31-at-11.51.49-AM.jpeg

Texto y foto: Sergio Melgar


Las trabajadoras de salud María isidra Orozco y Sandra Lidia Cisneros desmintieron tener representante de planilla sindical como se ha estado ostentando Limbano Vidal, uno de los trabajadores de salud, aspirante a la dirigencia sindical que encabeza José Luis Díaz Selvas.

En conferencia de prensa, en el exterior de la secretaría de salud, María Isis Orozco leyó un comunicado en donde rememora que a principios de años ellas encabezaron el movimiento huelguístico de las enfermeras de salud “pero fue un movimiento social y laboral, para la defensa de la salud publica y los derechos laborales”.
Las entrevistadas dijeron que rechazan el oportunismo de algunas personas que en nombre del digno movimiento de huelga de hambre, queriendo sacar beneficio politico electoral sindical de manera personal, dejan a un lado los acuerdos pactados antes, durante y después del movimiento de huelga de hambre.
“Rechazamos que utilicen nuestros nombres para hacer proselitismo político electoral, yo no soy artista para tener representante”, señaló María Isis Orozco, en alusión a que Límbano Vidal está diciendo a todos los lugares que visita que él es el representante de las trabajadores huelguistas.
En torno a las prestaciones, María Isis Orozco dijo que todo sigue igual, no han pagado SAR, FOVISSSTE, el desabasto médico es de un 85 a 90 por ciento, no han surtido medicamentos, y para colmo, este aspirante a suceder a Díaz Selvas está apropiandose del movimiento huelguístico de abril pasado.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook