32 CUARTOS DORMITORIOS EN EL EJIDO CHACAMÁX

b_400_0_16777215_00_images_notasdeldia_febrero_ejido-chacamax-palenque.jpg

Texto y foto: De la Redacción

Con una inversión de más de Un millón 88 mil 832 pesos, el presidente municipal de Palenque Chiapas, Carlos Morelos, hizo entrega de 32 cuartos dormitorios a familias del ejido Chacamáx; con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de un espacio digno y seguro.

Durante el acto de entrega de las viviendas, el alcalde Carlos Morelos destacó, que el trabajo en unidad entre las autoridades ejidales y su gobierno, es fundamental para lograr resultados que mejoren la calidad de vida de los palencanos. De igual forma expresó, que los cuartos dormitorios son un rubro en el que se está trabajado arduamente. “Esta administración, entiende lo difícil que es carecer de un espacio digno, sabemos de las preocupaciones que se tienen el vivir día a día; por ello, nos hemos empeñado en cambiar y mejorar la vida de las familias de la zona rural palencana, con espacios dignos, donde sus hijos puedan crecer y desarrollarse”, puntualizó el munícipe.
Cada cuarto dormitorio, se construyó de 7 por 5 metros, a bases de block hueco, piso rústico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre de lámina con soporte de tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería.