b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_junio_Naidelyn-gonzalez.jpg

Foto y texto: Mónica Ruiz
Nombre: Aneth Naidelyn González Gutiérrez
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 30 de julio del 2000

Signo zodiacal: Leo
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Ocupación: Estudiante
Pasa tiempo: Jugar fútbol
Ping- pong
Familia: unión
Amigos: alegría
Pareja: amor
¿Quién es Naidelyn González?
Naidelyn González es una joven originaria de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, a sus 16 años tiene muy claro sus planes a futuro que es estudiar la universidad en la especialidad de psicología, una chica deportista con grandes aspiraciones de darse a conocer en el futbol femenil cuidando siempre de su aspecto físico en beneficio de su salud.
Actualmente vive con su familia y estudia la preparatoria en el Instituto Valle de Chiapas, su tiempo libre es invertido en practicar fútbol por las tardes y acudir a prepararse en la enseñanza de inglés en el departamento de lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas.
- Soy una chica con grandes aspiraciones y ganas de crecer profesional y personalmente, quiero estudiar una carrera universitaria, también prepararme en el fútbol, soy media central, inicié en este deporte hace tres años y puedo asegurar que me llena de pasión practicarlo.
 

Experiencia de Naidelyn González en las pasarelas
- He participado en algunas ocasiones, es tan interesante el proceso, este tipo de concurso te ayuda a mejorar tu personalidad desde tu propia seguridad hasta entender que la belleza no solo consiste en la apariencia perfecta sino en la integración de inteligencia, humanidad, sentimientos, consistencia y esfuerzo para lucir buena salud y aspecto físico.
- Hace aproximadamente un año participé en un concurso “Chica interprepa – belleza 2016” donde afortunadamente gané el primer lugar, en este caso serían seleccionadas las chicas de los diferentes municipios, para realizar la competencia final, debo mencionar que fue mi primera experiencia y todo resultó bien, puede obtener el segundo lugar pero las emociones y todas vivencias son irremplazables.
- Me gustaría adentrarme más al medio del modelaje, darle un sentido distinto a mi vida.
¿Qué significado tiene la belleza para Naidelyn González?
- La belleza es aquella que se ostenta naturalmente, sin que se haya tenido la necesidad de pasar por el quirófano para ajustar algún desperfecto, yo pienso la belleza es el complemento de todo un ser, considero que todas las personas somos bellas, Dios nos hizo así por alguna razón, el hombre ha creado estereotipos que han hecho cambiar la forma de ver a la belleza de cada ser.
Sueños y metas de Naidelyn González
- Principalmente concluir de manera exitosa la preparatoria para poder continuar con mis estudios profesionales, quiero estudiar psicología en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, como ya había mencionado me apasiona el fútbol, quiero seguir con deporte y crecer en el, simplemente mi mayor sueño es verme realizada como persona.
Por ser una chica con grandes cualidades y esforzada por su bienestar, Naidelyn González es una REINA CHIAPANECA.

 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook