b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_julio_Michelle-Salas-reina-chiapaneca-251.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 10 de junio del 2001
Signo zodiacal: Géminis 

Ocupación: estudiante
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Pasatiempo: Posar y modelar


¿Quién es Michelle Alejandra Salas Cruz?
Michelle es originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, joven adolecente de 16 años recién cumplidos, es estudiante de la prepa 7, en próximas fechas a iniciar el tercer semestre, apasionada por la fotografía pero principalmente posar para la cámara, es de sus pasatiempos preferidos así también el aprender y practicar el maquillaje y peinado de donde actualmente tiene pequeños ingresos económicos.
- Soy una persona muy afortunada, siempre trato de ser feliz con las personas que quieren permanecer a mi lado, tengo una familia hermosa y muy unida, mis tiempos libre y fines de semana por lo regular las disfruto en convivencia de la gente que quiero, eso lo he aprendido de mis padres.
- Me considero una persona sociable y alegre que tiene la voluntad de pasar un buen momento con las amistades o la gente que está cerca de mí, trato de ver lo mejor de la vida, me gusta ser feliz con lo poco o mucha que tenga, con la gente que quiere estar a mi lado, me gusta ayudar a la gente, se que lo que siembras cosechas y si sembraste algo bueno pues algo bien tiene que llegar, creo que el amor al prójimo debe ser esencial. 

Sueños y metas de Michelle Salas
- Tengo muchos planes a futuro pero igual sé que tengo un camino largo que recorrer principalmente en cuanto a mi educación, prepararme para poder definir cuál es la carrera que quiero desarrollar el resto de mi vida.
- Me gustaría estudiar comunicación, me gusta el medio sobre todo me gustaría experimentar la locución, poder hablar y comunicar aspectos de interés para la sociedad, aunque esto me apasiona mucho también he pensado en estudiar la carrera de derecho, me gustaría poder defender al más vulnerable y poner todo de mi parte para enfrentarme a defender los derechos humanos de las personas.
- Por el momento a mis 16 años, estoy pensando en iniciar las clases de maquillaje y peinado, es algo de gran gusto para mí que podría producirme ganancias a futuro, también pretendo continuar con el aprendizaje del ingles eso facilitará mi desarrollo profesional en un futuro. 

Opinión de Michelle Salas sobre los certámenes de belleza
- He tenido algunas invitaciones para participar en con cursos de belleza pero hasta ahora no he aceptado, ojala adelante se presente la oportunidad, la experiencia ha de ser fabulosa, considero que los certámenes de belleza pueden generar buenas acciones para la sociedad, las chicas participantes deberían proponer un cambio, explotar mas la belleza interior, informar al mundo que lo más interesante es nuestro valor como humanos principalmente. 

¿Qué es belleza para Michelle Salas?
- La belleza es subjetiva a lo que alguien puede llamar feo otra persona lo puede ver maravilloso, yo creo que si nos enfocamos a la belleza física encontraremos diferentes opiniones basadas en los estereotipos de la sociedad, pero si vemos mas allá de nuestro exterior aseguró que muchos se van a sorprender.
Por su belleza física y calidad humana, Michelle Salas es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook