b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_agosto_Yeivi-Rodriguez.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz


Nombre: Yeivi Andrea Rodríguez Lozano
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1995
Signo zodiacal: Tauro 

Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Ocupación: Estudiante
Pasatiempo: bailar, hacer ejercicio
PING PONG
Familia: unión
Pareja: amor
Amigos: apoyo
¿Quién es Yeivi Rodríguez Lozano?
Yeivi Rodríguez Lozano es acreedora del título Belleza Chiapas 2017, en próximas fechas se determinará detalles de la competencia donde participará representando a su estado a nivel nacional, es originaria de Tuxtla Gutiérrez donde actualmente radica, estudió la carrera de trabajo social y al presente realiza sus servicios profesionales en la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, bailar se encuentra dentro de sus pasiones aunque principalmente dentro de sus prioridades está realizar actividades altruistas.
- Soy una persona a la cual le gusta dedicarle tiempo a la familia quienes han estado conmigo en todo momento, estar con mis amigos es muy divertido la mayoría están en el ámbito artístico y compartimos el amor al arte.
Pasiones de Yeivi Rodríguez Lozano
- Actualmente bailo ballet clásico, contemporáneo y jazz en el Instituto del Arte y Movimiento (IDAM), desde los seis años me ha gustado bailar folklor, me gusta salir a correr e ir al gimnasio, también hacer teatro se encuentra entre mis mas grandes pasiones, recientemente salí en la obra de Cinema Sinfónico como Pocahontas, Jazmín, la esposa del gladiador entre otros personajes, me encanta ayudar a las personas y hacer labores sociales.
- Desde los seis años inicié dentro del ámbito artístico comenzando con la danza folklórica en la compañía de danza Candox, vengo de una familia que ha estado dentro del baile y me heredó esa pasión, me han inculcado el amor al arte, por eso he estado en diferentes actividades como hawaiano, gimnasio, natación, hockey y gimnasia olímpica.
Detalles sobre Yeivi Rodríguez
- Me gusta ver películas, series, musicales y documentales, estar con mi familia y amigos, bailar e ir al teatro, mi comida favorita es el mole dulce, las alitas, también disfruto de las frutas y las verduras.
Yeivi Rodríguez en el medio del modelaje
- Siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, tener experiencia que me den un aprendizaje, cuando estaba en preescolar fui reina de la primavera, soy una chica muy tímida que le daba miedo subirse al escenario a modelar pero conforme me fueron invitando a pasarelas la pena fue disminuyendo, aunque los nervios siempre han estado presentes, en la universidad participé para chica trabajo social, saqué el tercer lugar pero no fue decepcionante al contrario me motivó a hacer mejor las cosas y prepararme completamente.
- Fui invitada para participar al certamen “Belleza Universal” representando con orgullo a la capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez , el evento se realizó en San Cristóbal De las Casas, por fortuna y con apoyo de mi familia, organizadores, amigos, compañeros y conocidos gané el primer lugar y representaré con orgullo a mi bello estado en la nacional.
Experiencias
- Que bendición el poder formar parte de esta gran organización, no solo es un certamen de belleza es la oportunidad de formar amistades entrañables y conocer personas con grandes corazones y aptitudes, esta gran experiencia lo volvería a vivir, porqué ante cualquier circunstancia, para mí fue un aprendizaje, fue convivencia y mejora personal.
- Si me cuestionaran por ello, argumentaría con razón, diciendo que ante todo nos enseñan a valorarnos, amarnos y respetarnos, a apoyar a los demás.
- Me siento muy contenta de haber logrado una meta qué tenía propuesta aunque esto no se queda aquí, nos prepararemos para el nacional y representar a Chiapas con mucho orgullo.
- Llegar a este punto no fue fácil, tuve que llevar clases de oratoria, modelaje, de maquillarme, baile, todo esto va de la mano de la disciplina y dedicación que le pongamos, acompañado de un excelente equipo de trabajo.
- También llevaré el proyecto social que gané en el concurso que consta en disminuir la pobreza, el cual realizaré por un año.
Sueños y metas de Yeivi Rodríguez
- Mi preparación profesional y mi familia son mi prioridad, quiero seguirme preparando haciendo mi maestría en trabajo social, viajar, trabajar en el ámbito jurídico, seguir modelando, hacer una asociación para brindar apoyo social a la comunidad, quiero que promovamos un cambio social.
Por su actitud y conciencia humana, Yeivi Rodríguez Lozano es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook