b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_Abril-Zepeda.jpg

Texto: Mónica Ruiz
Foto: Gabriel Astudillo
Nombre completo: Karen Abril Penagos Zepeda
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 02 de abril del 2000

Signo zodiacal: Aries
Lugar de origen: San Cristóbal De las Casas
Ocupación: Estudiante
Pasatiempo: Bailar
¿Quién es Karen Abril Penagos Zepeda?
Conocida como Abril Zepeda, es originaria de San Cristóbal de Las Casas municipio al que representa en el concurso próximo para el título de Reina Rostro Chiapas, es estudiante del quinto semestre de bachillerato y dentro de sus prioridades está ingresar a la universidad para estudiar la carrera de odontología, como parte de sus actividades cotidianas practica el baile que es su gran pasión aunque la mayor es disfrutar de sus familiares y amigos.
- Me considero una chica amigable y noble, trato de ayudar siempre a las personas y con mis seres queridos estoy incondicionalmente, me gusta mucho salir a conocer distintos lugares y compartirlos con la familia o amigos, es agradable para mí conocer y convivir con muchas personas.
- Me encanta bailar, bailo de todos los géneros pero actualmente estoy en un grupo de baile desde hace tres años, bailamos todos los estilos de hip-hop y con ellos llevo 3 años.
Abril Zepeda y su pasión por el baile
- Bailar me ha dejado grandes momentos, recuerdos y experiencia, es bonito demostrar con gran pasión lo que nos gusta hacer, el baile nos ha llevado a conocer muchas cosas, personas y lugares, hemos ido a distintas competencias en Tuxtla, México y en San Cristóbal De Las Casas, afortunadamente nuestro trabajo ha tenido frutos, premiaciones y nos encontramos dentro de los principales lugares.
Abril Zepeda en el medio del modelaje
- Soy Reina Rostro San Cristóbal y todo fue por mi abuelo que vio la convocatoria, toda mi familia me motivó para entrar, así fue como me enteré y quise participar, fue una bonita experiencia, afortunadamente fui acreedora de la corona y actualmente represente a mi bello San Cristóbal.
- Gracias a los certámenes de belleza he descubierto a personas maravillosas, hice amistades y conocí mucho de sus interesantes vidas.
Opinión sobre los concursos de belleza
- Los concursos de belleza te ayudan a perder nervios de hablar frente a la gente y mientras es el concurso conoces a muchas personas y diferentes culturas, la gente viene de muchas ciudades y es buena la relación que se manifiesta durante y después de la competencia, el mayor premio son los amigos y la calidad humana que encuentras en las personas.
Sueños y metas de Abril Zepeda
- Mi meta o mi mayor sueño actualmente es pasar mi examen de admisión a la universidad, quiero terminar mi carrera y ser una odontóloga reconocida por mi excelente trabajo.
- Otro de mis sueños es poder representar a mi querido estado en el concurso de belleza nacional, obtener la corona como Reina Rostro Chiapas sería un gran logro para mí.
Por su carisma y belleza, Abril Zepeda es una REINA CHIAPANECA.

 

 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook