b_400_0_16777215_00_images_gabriela-muoz.jpg

Texto: Mónica Ruiz
Foto: Nicholas Capobianco
Vestuario: Fabián Vargas Carrillo
Maquillaje: Mariana Juárez
Nombre: Gabriela Muñoz Guzmán

Edad: 24 años
Signo: Cáncer
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1993
Lugar de origen: Tecpatán, Chiapas
Ocupación: Docente
Pasa tiempo: Viajar y meditar
¿Quién es Gabriela Muñoz Guzmán?
Orgullosa de su tierra y sus raíces hoy en día es Reina Rostro Tecpatán 2017, joven carismática y con gran calidad humana, Gabriela es licenciada en ciencias de la educación carrera que decidió estudiar por vocación, y hoy desempeña su labor en una institución educativa, conozcamos más sobre ella:
- Desempeño mi profesión en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”. Me gusta mucho mi profesión la considero una de las más humanas que existen, busco quedarme en el corazón de cada niño, enseñando con amor y dedicación.
- Me gusta viajar y conocer nuevos sitios, me considero una persona intrépida y valiente que ama las aventuras y el contacto con la naturaleza, me gusta la música mexicana y bailar cumbia por el sabor que su ritmo transmite.
Gabriela mujer Tecateca
- Mis metas cumplidas han sido terminar mis estudios universitarios y desempeñarlo, actualmente estoy viviendo una de mis metas, había estado esperando el momento de representar orgullosamente a las mujeres Tecatecas de mi municipio, ser señorita Tecpatán y Reina Rostro 2017, me ha ayudado a demostrar la cultura de mi municipio y la belleza integral de las mujeres que nacemos en la cuna de la cultura zoque.
Gabriela Muñoz Guzmán en el medio del modelaje
- Mi gusto por el modelaje nació desde que era pequeña, siempre estuvo entre mis juegos de niña con mis amigas. En la adolescencia fui motivada por mis compañeros de escuela a participar en los concursos de belleza. Por mi físico y mi porte, amigos y familiares me motivaban a incursionar en éste medio, pero siempre he sido una persona que le da prioridad a sus metas, y en ese momento mis estudios eran lo más importante y me enfoque mucho en ello. Las ganas de vivir la experiencia se quedaron en mí, sabiendo que para todo hay un tiempo y edad en la vida.
- Es así como en este año mis amigas me motivaron a inscribirme al certamen señorita Tecpatán 2017, sabía que este era mi momento y mi oportunidad para concluir y hacer realidad él sueño, no sólo mío si no de familiares y amigos que siempre me vieron la posibilidad de ganar un certamen de belleza.
- Actualmente me encuentro en un concurso de belleza Reina Rostro Chiapas 2017 para lo cual me estoy preparando.
- Entre mis metas está promocionar alguna línea de ropa y productos chiapanecos, dando difusión a las raíces artesanales del estado.
Proyectos en puerta de Gabriela Muñoz Guzmán
- Mi proyecto a corto plazo es concluir el certamen Reina Rostro Chiapas 2017, logrando ganar la corona estatal a mi municipio, para lograrlo me estoy esforzando en mi preparación, me gustaría seguir en este medio incursionando en la fotografía y participar en otro certamen estatal.
- En el ámbito laboral cada día me esfuerzo para ser una excelente docente. A largo plazo profesionalmente quiero prepararme y concursar para una plaza de director Técnico. Confío en que cada uno de las metas se pueden lograr con el esfuerzo y dedicación, sin olvidar que la sencillez y perseverancia es el arma que nos habré las puertas a nuevas oportunidades.

¿Por qué te enorgullece ser chiapaneca?
- Ser chiapaneca es un orgullo nacional, es un estado que lo tiene todo, cultura, bellos paisajes y sobre todo tenemos el pulmón de México, nuestra selva. Chiapas es un estado que tiene fauna, flora y agua, vivir aquí es maravilloso. Los chiapanecos no solo nos caracterizamos por nuestro léxico, también por la calidad de las personas y lo acogedores que somos, estamos caracterizados en el país por mil razones además de tener la bebida de los dioses el delicioso pozol, ser chiapaneca me llena de orgullo por qué es tierra de mujeres bellas, física e intelectualmente, soy una chiapaneca orgullosa de su estado qué lucha por sus sueños.
Por mostrar la belleza de la mujer y de su estado, Gabriela Muñoz Guzmán es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook