b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_octubre_alejandra-torres-reina-257.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz

Nombre: Yanseth Alejandra Torres Magdaleno
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 15 septiembre 1995
Signo zodiacal: Virgo 

Lugar de origen: Jericó
Ocupación: estudiante
Pasatiempo: bailar
Ping pong:
Familia: amor
Pareja: confianza
Amigos: Unión
¿Quién es Alejandra Torres Magdaleno?
Alejandra es una joven con gran carisma, ella es originaria de la colonia Jericó municipio de El Parral donde pasó su niñez y adolescencia, aunque con el tiempo junto a su familia tuvieron que emigrar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde actualmente radica, cursa el último semestre de la carrera de comunicación en la Universidad Autónoma de Chiapas.
Alejandra es caracterizada por su alegría y entusiasmo y parte de ello lo trasmite a través del baile, principalmente se desarrolla en la música folklórica, anteriormente pertenecía a un grupo folklórico reconocido en la capital chiapaneca y sus alrededores, a pesar de no continuar en el grupo de danza, ella se ha presentado en diferentes lugares.
- Soy de las personas que cree en las segundas oportunidades y que en la vida se tiene que hacer lo que mejor te parezca, siempre me preocupo por hacer las cosas correctamente, me gusta estar bien con mis amigos pero principalmente mi familia porque ellos son mi prioridad, vivo feliz en familia junto a mis padres y mi hermana.
Alejandra Torres en el baile
- La danza es de las más bellas artes, en ella logró expresar mis emociones y transmitirlas también, el baile nació en mi desde muy chica y siempre la he disfrutado, por el momento lo he dejado de hacer pero me queda claro que pronto lo retomaré.
¿Qué es lo que más amas de Chiapas?
- Chiapas es un estado muy rico en naturaleza que es imposible no amarlo, me encanta sus costumbres y tradiciones, la calidez humana y principalmente la gran diversidad y riqueza gastronómica, mi preferido en pozol de cacao y no puede faltar un rico tamal de bola y cochito horneado.
- Uno de mis lugares preferidos en todo Chiapas es mi linda colonia “Jericó” en especial la casa de mis abuelitos, es el lugar a la que toda la vida querré regresar.
¿Qué te identifica como chiapaneca?
- Mi gusto por la comida, consideró que mi forma de hablar y de expresarme, disfruto mucho de la ropa y vestimenta de mi estado cuando la uso me hace sentirme aún más orgullosa de mis raíces.
Sueños y metas
- A corto plazo concluir la carrera, próximo me gustaría desarrollarme en el medio laboral y generar ingresos para realizar lo que siempre he soñado, quiero viajar, conocer lugares y distintas culturas.
Por su calidad humana y peculiar belleza, Alejandra Torres Magdaleno es una Reina Chiapaneca.

 

 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook