b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_diciembre_ariana-hernandez.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Ariana Hernández Patricio
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 17 de abril 1997

Ocupación: Estudiante
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Pasatiempo: Leer, estar con mi familia y amigos
PING PONG:
Familia: amor
Pareja: confianza
Amigos: apoyo
¿Quién es Ariana Hernández?
Joven chiapaneca originaria de Tuxtla Gutiérrez, una chica amante de la fotografía y las pasarelas, es estudiante de la carrera de Pedagogía en la Universidad Autónoma de Chiapas, dentro de los datos más interesantes de su persona es el haber formado parte de una fundación para apoyar a niños en situación de calle, su lado artístico se inclina por la danza, anteriormente formó parte de una escuela de baile, por largo tiempo practicó el basquetbol, actividades que ha dejado por un debido al empeño y dedicación a su carrera profesional.
- Considero ser un persona solidaria, me gusta ayudar a los demás cuando me es posible, ser responsable en todas las actividades que realizo es muy importante para mí, servir a Dios es parte fundamental de mi vida.
- Me gusta tener nuevas experiencias y pasarla bien con la familia quien apoya todo lo que hago, como es formarme profesionalmente y permanecer en el medio del modelaje, realmente es un sueño muy grande poder ganar la corona y representar a mi estado.
Gustos y más sobre Ariana Hernández
- Desde muy pequeña me ha gustado el baile, he tenido la fortuna de practicarla de manera profesional, otro de mis gustos es el modelaje, me gusta ser fotografiada y estar en pasarelas, por el momento he dejado estas actividades pero deseo en algún tiempo poder retomarla dándole prioridad para poder representar a mi estado.
Prioridades en la vida de Ariana Hernández
- No imaginé estudiar la carrera de Pedagogía, ahora que ya he cursado varios semestres me doy cuenta que no estoy en la profesión equivocada y procuro siempre aprender lo mayor posible para algún día poder desarrollarme en cualquiera de las áreas relacionadas.
- La mayor inspiración para mi superación es valorar y reflexionar sobre todo lo que mis padres han dado por mí, así que mi prioridad es darles la satisfacción de verme realizada como mujer y profesionista, poder regresar a ellos un poco de todo lo que me han dado, ayudar a cumplir sus sueños como ellos ayudaron a consumar los míos.
Ariana Hernández y las pasarelas
- Realmente he trabajado en el medio del modelaje, haciendo pasarelas y luciendo algunas piezas de diseñadores, hace poco tiempo represente a mi Universidad y obtuve el segundo lugar.
- La experiencia de estar en el medio es grata, como mujer aprendí a descubrir a como sentirme bonita por dentro y por fuera, el convivir con mucha gente nos hace liberar nuestras características más humanas y la sencillez de nuestra persona.
Sueños y metas de Ariana Hernández
- Darles la satisfacción a mis papás de verme realizada profesionalmente, mi prioridad es concluir de la mejor manera la carrera profesional, me gustaría desarrollarme en el medio laboral y poder regresar un poco de todo el apoyo que mis padres me han dado.
- Otro de mis sueños es continuar en el medio del modelaje, quiero prepararme para que en algún momento pueda competir y ganar una competencia estatal o nacional.
- Me gustaría viajar y conocer nuevas culturas y lugares, mi lugar preferido es Paris; a largo plazo como toda mujer me gustaría poder tener una familia y formar un bonito hogar.
Por su sencillez y belleza, Ariana Hernández es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook