b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_Hannia-garcia.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Hannia Lizeth García Torres
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 25 de enero del 2001
Lugar de origen: El Parral, Chiapas
Ocupación: estudiante
Pasatiempo: leer y jugar ajedrez 

¿Quién es Hannia García?
Hannia García es una jovencita llena de sueños y metas que cumplir, es originaria de El Parral un municipio nuevo del estado de Chiapas, estudiante con grandes aspiraciones el medio profesional y personal, una chica de gran corazón quien dentro de sus prioridades está el de apoyar al prójimo, por el momento desarrollando y diseñando alguna manera donde su tiempo y energía pueda ser concentradas en apoyar.
- Siempre trato de cumplir todo lo que me propongo, me considero inteligente, divertida y carismática, me gusta convivir con mis amigos y dedicar tiempo a mi familia, me encanta leer, montar a caballo y jugar fútbol.
Sueños y metas de Hannia García
- Uno de mis mayores sueños y metas es poder alcanzar una licenciatura, me gustaría ser abogada, poder especializarme en algún área, quiero desarrollar mi potencial, también disfrutar de la vida junto a mi familia, poder viajar y conocer distintos lugares y culturas.
Habilidades y logros en la vida de Hannia García
- Tengo un gusto bastante grande por la poesía y he tratado de utilizar esta habilidad para mejorar en la literatura, soy una chica aplicada obteniendo un grado bastante bien de aprovechamiento escolar.
- En el lado artístico y de entretenimiento me gusta bailar folklor, por fortuna he tenido algunas presentaciones, desde chica me encanta montar a caballo y tengo gran interacción con ellos, como actividad deportiva practico en fútbol, por otro lado me gusta mostrar mis habilidades en el ajedrez.
Por su sencillez y belleza, Hannia García es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook