b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_Alondra-Sandoval.jpg

Texto: Mónica Ruiz
Nombre: Eunice Alondra Ortega Sandoval
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 2 de marzo de 1999
Signo zodiacal: Piscis 

Lugar de origen: San Cristóbal De Las Casas
Ocupación: estudiante
Pasatiempo: bailar y convivir con familiares y amigos
¿Quién es Alondra Sandoval?
Alondra es originaria de la ciudad de San Cristóbal De Las Casas,a quien representa con el título de Miss Mundo Teen 2017, tiene una carrera técnica en enfermería y actualmente es estudiante de la carrera de Derecho, uno de sus mejores pasatiempos es estar junto a su familia en convivencia, algunos de mejores gustos es viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de la naturaleza, le gusta bailar, hacer deporte y practica el futbol.
- Soy una joven con mucho entusiasmo ante la vida que le gusta salir adelante y valerse por sí misma, me considero una mujer guerrera que le gusta sobre salir en todos los medios.
- Soy la hija mayor de la familia y tengo tres hermanos varones que siempre me apoyan y sobre todo me protegen, mis padres: Usmar Ortega y Karina Sandoval, han estado en todo momento y cada etapa de mi vida.
El día a día de Alondra Sandoval
- Parte de mi tiempo lo ocupo en apoyo a mi mamá, me gusta mucho los concursos de belleza y siempre buscar un trabajo que me haga más independiente en la vida.
- Estudio actualmente la universidad, en área de Derecho y tengo una carrera técnica en Enfermería general egresada del plantel Conalep 171.
Aspiraciones
- Aspiraciones: ser una mujer preparada ante la vida que esté lista para cualquier adversidad, ser un orgullo para las personas que me rodean y seguir creciendo día a día, ser una mujer con la suficiente capacidad de enfrentar cada reto, demostrando que las mujeres podemos perseguir nuestros sueños y lograrlos.
Talentos y algo más de Alondra Sandoval
- Me considero una persona talentosa por crear mis sueños e ir logrando metas, creo que otro talento seria bailar porque es algo que desde muy chiquita me ha gustado mucho, soy una persona muy sociable y me ha gustado conocer a personas nuevas.
- Ser muy carismática y sobre todo ser humilde que es lo que me ha mantenido siempre con los pies en la tierra saber que no soy más y tampoco menos que nadie sino que todos valemos por igual.
Por su sencillez y belleza, Alondra Sandoval es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook