b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_febrero_itzel-rojas.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Leyla Itzel Rojas Tapia
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1999

Signo zodiacal: virgo
Ocupación: estudiante
Pasatiempo: hacer deporte
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
¿Quién es Itzel Rojas Tapia?
“He sumado muchas experiencias en mi corta vida, la más importante es aprender a nunca rendirme” mencionó Itzel Rojas embajadora de la Belleza en Chiapas, titulo otorgado en un concurso de belleza estatal donde representó al municipio de Teopisca, lugar en el que radicó por algún tiempo, ella es originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, actualmente reside en San Cristóbal De Las Casas junto a su familia, Itzel es estudiante de preparatoria y su mayor sueño es prepararse como maestra de preescolar, ella asegura que su vocación es la docencia y el amor por los niños la inclinan hacia esa profesión.
 soy una chica de carácter fuerte que siempre busca hacer realidad los proyectos que se propone, soy muy dedicada a mi preparación profesional aunque no dejo de lado la oportunidad de experimentar en certámenes de belleza, es una experiencia formidable al igual que practicar el voleibol, son de las actividades que mas disfruto.
Los certámenes de belleza e Itzel Rojas
 Haber pertenecido a un certamen de belleza me llenó de mucha satisfacción, la experiencia de conocer a chicas de varios municipios me ha dejado gran aprendizaje y lecciones de vida, es muy grato compartir opiniones, gustos y principalmente las ganas de demostrar el amor por las pasarelas.
¿Qué te identifica como chiapaneca?
 Ser una mujer fuerte, que a pesar de los problemas y complicaciones que se presentan en el día a día combate cada miedo y afronta la realidad, estas acciones las he aprendido de mi gente, chiapanecos que no se dejan caer, que somos emprendedores y positivos ante una situación difícil.
¿Qué es lo que más amas de Chiapas?
 Su gastronomía simplemente es fenomenal, sabores inigualables que solo en Chiapas podemos disfrutar junto a la gran riqueza natural, simplemente Chiapas es bello.
Sueños y metas para Itzel Rojas Tapia
 Quiero lograr mi mayor sueño, en lo profesional enfocarme a mis estudios hasta obtener el título como maestra de preescolar, quiero disfrutar en todo momento a mis padres y hacerlos participe de mis alegrías y algún día regresarles algo de lo tanto que me han brindado.
Por su actitud ante la vida y belleza, Itzel Rojas Tapia es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook