b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_abril_Belen-Chacon.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz


Nombre: Belén Esperanza Chacón Chavarría
Edad: 17 años
Signo zodiacal: piscis
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez 

Ocupación: estudiante
Pasatiempo: natación y gimnasia
Ping – pong
Familia: amor
Pareja: respeto
Amigos: cariño


¿Quién es Belén Chacón?
Belén es originaria de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez donde actualmente radica, es estudiante de preparatoria, una chica con grandes aspiraciones y gran gusto por el deporte y el cuidado de la salud, durante su tiempo libre practica natación y gimnasia, gusto que nació desde que su corta edad, es de estatura mediana, piel morena y complexión delgada, su confianza y dedicación le ha permitido estar en competencias en el medio del modelaje.
- me gusta mucho convivir y hacer amigos, transmito confianza demasiado rápido, soy una chica muy sonriente, mi paciencia me ha permitido mejorar mis relaciones humanas.
- Tengo gran pasión por la gimnasia olímpica, me encanta hacer ejercicio y cuidar de mi salud, cuido lo que como, pues considero que alimentación y las actividades físicas, mejoran tu vida.


La experiencia de Belén Chacón en el medio del modelaje
- Estar en el medio del modelaje es una experiencia muy grata, fue algo interesante, porque al principio no le tomé tanta importancia hasta la segunda de mis participaciones, me siento muy feliz por cumplir el sueño de modelar, agradezco grandemente a la gente que confió en mí y me impulsó para experimentar esa parte, seguiré por este camino intentando desarrollarme como mujer pero principalmente como persona.
- El participar en concursos de belleza, me ayudó a mejorar mis expresiones y formas de demostrar mi belleza interior, sigo cada día aprendiendo y llenándome de conocimientos.

- El concurso me llevó a conocer a chicas muy amables, me divertí en toda la experiencia, lloré y lo principal fue aprender de cada una de las personas, durante mi recorrido tengo dos participaciones, una de ellas en el Museo de la Ciudad y la última en el Centro Cultural Jaime Sabines.


Sueños y metas de Belén Chacón
- Desde chica he tenido gran gusto por la gimnasia, me gustaría en algún momento de mi vida competir y representar a mi estado o a mi país, sé que con preparación y disciplina lo podré lograr.
- Me interesa continuar con mi preparación profesional, como lo mencioné tengo gran gusto por cuidar de mi salud, me gustaría estudiar nutrición, pues a través de esta profesión ayudar a las personas y a toda una sociedad a mejorar su hábito alimenticio.
Por su belleza y calidad humana, Belén Chacón es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook