b_400_0_16777215_00_images_magaly-cornelio.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz

Nombre: Magaly Guadalupe Cornelio Utrilla
Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1991
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de origen: San Cristóbal de las casas
Ocupación: Estudiante
Pasatiempo: Leer
¿Quién es Magaly Guadalupe Cornelio Utrilla?
Belleza chiapaneca originaria de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Magaly es una chica con gran interés por su preparación profesional, es licenciada en Gestión Turística, actualmente radica en la capital chiapaneca donde continúa su desarrollo estudiando una segunda carrera en Comercio Exterior y Aduanas, sin dejar de mencionar la participación que tuvo en el concurso Miss Earth Chiapas 2017 representando a su lugar natal.
- Soy una mujer que le gusta luchar por cumplir mis metas, me considero una persona inteligente sencilla, carismática, ocurrente y divertida, me gusta convivir y dedicar tiempo a mi familia, mi pareja y mis amigos, estoy muy interesada por la naturaleza, tengo dos mascotas, me encanta la lectura, la música, me gusta el fútbol.
Magaly Guadalupe Cornelio Utrilla en el medio del modelaje
- Miss Earth es mi primer concurso de belleza en el que participo, me decidí a entrar porque creo que la belleza de la mujer no solamente es exterior si no también interior, una Miss debe de contar con un equilibrio, este certamen que tiene un sentido social que es belleza con causa, realmente tiene una labor humana.
- Esto quiere decir que siendo Miss parte de nuestras funciones es participar en eventos con causas sociales, debó aclarar que este motivo es el que me llamó la atención; este año fueron las prótesis para las tortugas marinas, y hemos participado en otros eventos que buscan algún beneficio social.
Sueños y metas de Magaly Guadalupe
- Mis metas son seguirme preparando, estudiando para ser una persona de bien, que se esfuerza por cumplir lo que se propone en la vida, mis sueños es ser una mujer exitosa profesionalmente, tener un buen trabajo y esforzarme por conseguir y lograr cada propósito establecido.
¿Qué opinas de los certámenes de belleza?
- Mi opinión es que es una excelente opción para las mujeres porque más que un concurso, es un medio para conocer más de ti y demostrarte que si trabajas tanto en tu intelecto como en tu cuerpo puede existir un balance perfecto entre la inteligencia y la belleza.
- Opino que los certámenes de belleza son una cultura más de nuestra sociedad, en donde reflejamos el cuidado físico, la dedicación constante a la vida sana y el deporte, es un ejemplo positivo para la sociedad actual.
¿Cuál es tu concepto de belleza?
- La belleza es algo muy subjetivo, depende de cada persona o de cada uno de los estereotipos impuesto por la sociedad, yo creo que la belleza es algo natural y todas las personas son bellas por naturaleza en diferentes aspectos. La belleza es una cualidad con la que contamos todos los seres humanos.
Por ser una mujer preparada e interesada por las buenas acciones en mejora de la sociedad, la belleza de Magaly Guadalupe Cornelio Utrilla, la hace una REINA CHIAPANECA.
   

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook