b_400_0_16777215_00_images_reinachiapaneca_mayo_Perla-Rivera-reina-chiapaneca.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre completo: Perla Lizeth Rivera Juárez
Edad: 18 años
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez

Pasa tiempo: Bailar
Signo zodiacal: Leo
Ocupación: Estudiante
¿Quién es Perla Lizeth Rivera Juárez?
Mejor conocida como Lizeth Rivera es una chiapaneca que nació en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde actualmente radica, es estudiante de la licenciatura en gastronomía, apasionada por el baile, además de ser representante de Chiapas al ganar el certamen como Miss Petite Universe, donde en próximos meses se va a la competencia nacional.
- Soy una joven con muchas metas, con grandes deseos de superación personal, nací originariamente en Tuxtla Gutiérrez un 27 de julio de 1998, a mis 5 años de edad comencé a llevar a cabo mi gran pasión por bailar danza folklórica y desde esa edad a la fecha sigo preparándome.
- Actualmente estudio gastronomía mi carrera es algo que de verdad me apasiona, me encanta poder aprender ese arte culinario para transformar la comida, pero en especial me encanta cuando se trata de distinguir los olores de los vinos.
- Siempre fui muy hiperactiva desde pequeña y casi siempre andaba metida en todos los deportes de mi escuela, logré conseguir muchos reconocimientos, después llegó mi gusto por el modelaje comenzó a los 16 años de edad, me gustaba ver los programas tales como el Miss Universo, este ámbito me daba mucho miedo, nunca había experimentado con él.


Experiencia en el modelaje de Lizeth Rivera
- Después de dos años logré obtener una corona estatal, la primera vez que entré a un concurso de modelaje fue en el 2015 en el Miss Tuxtla, no contaba con nada de experiencia, y quedé en tercer lugar pero para ser mi primera vez estuve satisfecha con el resultado, me han llamado para sesiones de fotos y las he aceptado, y así fui escalando de lugar en lugar primero ganando tercer lugar, luego en segundo lugar hasta que llegó el Miss Petite Universe Chiapas y logré obtener el primer lugar.
- En este ambiente he conocido a muchas niñas que tan humildes tan buenas personas y he forjado lazos de amistad realmente muy fuertes, así como también he conocido a gente mala que solo quiere dejarte en mal o no te creen capaz de llegar lejos, pero eso es lo que te motiva a seguir adelante y fijarte metas aun más comprometedoras.


Sueños y metas de Lizeth Rivera
- Mis aspiraciones en la vida siempre han sido poder tener un futuro exitoso, quiero tener mi propio restaurante y al mismo tiempo trabajar en un viñedo, en el modelaje me gustaría llegar un poquito lejos y poder participar en otro certamen de mucha importancia.
- Una meta que tengo a futuro es poder crear una fundación para mis niños chiapanecos, esos niños que son abandonados y tienen que trabajar desde muy chiquitos, tengo un corazón muy noble.
Por ser una mujer con grandes aspiraciones e inteligente, la bella Lizeth Rivera es una REINA CHIAPANECA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook