Reportajes

Leer más...

Texto y foto: Lucía Trejo.

Araceli Pimentel Estrada, viuda del señor Villaney Sánchez Vidal quien en vida fuera trabajador y líder sindical de la empresa Acuagranjas Dos Lagos, pide justicia y denuncia negligencia en las investigaciones por parte de las autoridades de Ostuacán.

Leer más...

Leer más...

Texto: Sergio Melgar
Foto: Cortesía
A través del congreso del estado, el gobierno del estado de Manuel Velasco Coello pretende desviar fondos federales asignados por ley a municipios, sean reorientados para la reconstrucción de viviendas afectadas en todos los municipios.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

La variedad, la estética y la pasión en la elaboración de cada platillo de comida japonesa va desarrollando su propia cultura. Hoy tengo el placer de compartir con ustedes la historia de José Antonio Hernández Camacho de profesión diseñador gráfico y mejor conocido entre sus compañeros como Tony, quien durante 14 años se ha forjado a base de esfuerzo y la pasión por la comida japonesa le da dado un prestigio entre sus clientes, ya que en cada uno de sus platillos fusiona ingredientes poco convencionales lo cual le brinda a sus platillos un sazón único y particular. A continuación presentamos la historia de éxito de TonyKawa Comida Japonesa para nuestros lectores de Código Sur.

Leer más...

Leer más...

Texto y foto: Yeni García

La Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes ha generado cada día un crecimiento integral en sus alumnos con un alto nivel educativo para que puedan ser exitosos profesionistas, con una formación íntegra, con un alto nivel de conocimientos y habilidades para desarrollarse en cualquier ámbito y nivel; y sobre todo con la conciencia de participar en el desarrollo de su entorno, inspirados día a día con un compromiso, no solo social, sino también personal, resaltando los valores de responsabilidad e integridad, ética y servicio a su comunidad.

Leer más...

Leer más...

Texto y fotos: Sergio Melgar.
Allá una foto con su papá y el torero el Queretano a los diez años. Otra ya de adulto en el Azteca, con matadores como Pablo Hermoso de Mendoza, otras fotos con luchadores como el Hijo del Santo y otras fotos con jugadores del Cruz Azul, su equipo preferido.

Leer más...

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook