b_400_0_16777215_00_images_venaartistica_octubre_Brayan-villa-vena-artistica.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz

Nombre: Brayan Villa Diego
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 1 diciembre del 1994
Signo zodiacal: Sagitario 

Ocupación: estudiante
Lugar de origen: Mapastepec
Pasa tiempo: bailar
Pin pong:
Familia: unidad
Pareja: complemento
Amigos: compañerismo
Joven talentoso quien recién inició en el medio artístico, es bailarín de medio tiempo y estudiante de contaduría, actualmente cursa el último semestre de la carrera en la Universidad Autónoma de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde radica desde hace 7 años aproximadamente, es originario de Mapastepec uno de los municipios de la zona sur de Chiapas, Villa describe su pasión por el baile como parte de su vida y futuro.
- Originalmente soy de la costa de Chiapas, tuve que venir a la ciudad con mis hermanos para continuar con mi preparación profesional, durante mi infancia me dediqué a la escuela y siempre me gustó hacer deporte, nunca pasó por mi mente apasionarme tanto por el baile, confieso que cuando inicié fue por requisitos en mis materias de la Universidad, ahora todo cambió y deseo dedicar mi vida a mis dos pasiones: la contaduría y el baile.
Brayan Villa Diego en el medio artístico :
- Realmente el baile nunca me llamó la atención, todo surgió en la Universidad por reglamentos yo tenía que llevar una materia sobre cultura y deporte, me inscribí por mera curiosidad, desde el inicio del curso comencé a disfrutar mucho de las actividades y fui identificando mis géneros preferidos, los siguientes semestres acudí a las clases por gusto y cada vez más mejorando y perfeccionando mis pasos.
- Los cursos se terminaron pero mi maestro de baile le interesó seguir trabajando conmigo, inauguró su propia escuela de baile y actualmente yo soy una de los maestros.
- Puedo decir que profesionalmente llevo trabajando en el baile un año y de las mejores experiencias la tuve hace unos meses en una competencia local donde gané el tercer lugar.
- Me gusta bailar salsa, considero es mi fuerte en el baile, la danza es un arte que se disfruta en todo momento, cuando bailo tengo la oportunidad de expresar mis sentimientos y emociones.
Sueños y metas de Brayan Villa Diego :
- Uno de mis más grandes sueños es crecer en el medio artístico, me estoy esforzando a diario para mejorar y poder presentarme en cualquier competencia, me gustaría ser reconocido a nivel nacional y ser una referencia del baile en el estado de Chiapas.
- Estoy a unos meses de terminar mi carrera profesional realmente también quiero desarrollarme en el medio laboral, iniciar mi propio negocio y ampliar mis conocimientos en la contaduría.
Proyectos en puerta :
- Estoy iniciando una etapa en el medio artístico y tengo toda la actitud de superación, el próximo año iré a una competencia nacional representando a Chiapas, así que durante estos meses estaré practicando con mi compañera de baile.
Por su talento y dedicación Brayan Villa Diego tiene vena artística.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook