b_400_0_16777215_00_images_venaartistica_noviembre_amado-chias-vena259.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Amado Chiñas González
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre 1987
Signo zodiacal: Capricornio 

Ocupación: Diseñador grafico
Pasa tiempo: Leer, tocar y escuchar música
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Ping pong:
Familia: amor
Pareja: confianza
Amigos: apoyo
¿Quién es Amado Chiñas?
Amado Chiñas es originario de la ciudad Tuxtla Gutiérrez, un chico apasionado por el arte visual y musical, desde corta edad estuvo involucrado en el medio artístico, pasando por distintas etapas, la primera en el medio musical desarrollándose como baterista y vocalista, en el intento de ingresar a la escuela de música descubrió el gusto por el arte visual y digital.
Decidió estudiar la carrera de diseño grafico en una universidad privada en la capital chiapaneca, no conforme con sus estudios de licenciatura continúo con una maestría en publicidad, actualmente se desarrolla como ilustrador y diseñador, antes de realizar obras o trabajos a nivel local y nacional, creó su propio taller, lugar que le permitió disfrutar y mejorar en sus actividades desde el año 2012 después de egresar.
- Tengo un gran gusto por la música y considero que el arte visual está muy relacionado con el arte musical, he realizado muchos trabajos en los que convino mis conocimientos en los dos aspectos, es más fácil llenarte de ideas e inspiración cuando trabajo para la música.
Amado Chiñas en el arte visual
- Cuando con tu tiempo haces lo que te gusta se siente muy bien, afortunadamente he tenido la oportunidad de ver mis trabajos en la imagen de muchas empresas a nivel local y nacional.
- El arte digital es todo un proceso, se puede disfrutar en cada etapa desde una idea plasmada en un boceto y adecuar la intensión así como el mensaje que queremos dar, la mayor de mis inspiraciones siempre llegan de manera espontanea.
Sueños y metas de Amado Chiñas
- Me gustaría aprender mucho mas y mejorar mi técnica, quisiera hacer crecer mi taller, brindar a mas jóvenes mis conocimientos y mostrar que simples rallas pueden crear grandes cosas.
Por su pasión a las artes y desempeño en la misma Amado Chiñas tiene vena artística.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook