b_400_0_16777215_00_images_venaartistica_diciembre_alejandro-gomez.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Alejandro Gómez Gómez
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 28 julio 1988

Ocupación: Pintor
Pasatiempo: Diseñar, crear
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Ping pong
Familia: unión
Pareja: confianza
Amigos: apoyo
¿Quién es Alejandro Gómez?
Alejandro mejor conocido como Alex Gogart es un joven artista, creativo y persistente, quien presume plasmar sus sentimientos en cada obra realizada, es originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde descubrió su vocación y la ha desarrollado de manera profesional, actualmente cuanta con un taller donde expone algunas de sus obras artísticas.
- Me considero con la capacidad de expresar mis sentimientos por medio de mi trabajo, soy un chico que sabe que para tener algo hay que luchar en la vida, ignorar aquellos comentarios que solo nos perjudican creativamente, me gusta compartir todo lo que se.
- Soy una persona que no le gusta quedarse con las ganas de intentar lo que sea, disfruto de la vida, de los olores, sabores y la calidez en todos los sentidos.
- Los momentos más simples son para mí los más importantes, por ejemplo soy amante del café, de los documentales siempre los veo en mis ratos libres, me gustan las plantas, las antigüedades y las tardes bohemias y aun más el teatro, cosas tan sencillas y especiales como besar y abrazar.
Prioridades y metas de Alejandro Gómez
- Mi prioridad es ser lo que soñé y soñar lo que quiero ser, me gustaría llegar a varios estados de la republica para dar a conocer mi trabajo y que mis obras sean reconocidas a nivel nacional.
- Tener la satisfacción de saber que hay un pedacito de mi en varios estados, creo que los logros aun se están produciendo, nunca para mí se dejará de tener logros de eso se trata vivir de lograr y superar.
Realmente nunca he tenido sueños, lo que tengo son propósitos quiero crecer artísticamente, tener una fundación colectiva, llevar a Gogart a un nivel más global y en lo personal sentirme realizado, por ultimo una de mis prioridades es viajar y ayudar.
Alejandro Gómez como pintor
- Realmente nunca he tenido alguna exposición, presentó mis piezas de diseño vía Facebook, estoy en planes de hacer un bazar de fin de semana en donde puedan llegar los clientes y tener una tarde familiar y conocer mi trabajo.
Por su desempeño y pasión por su trabajo, Alejandro Gómez tiene VENA ARTISTICA.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook