b_400_0_16777215_00_images_venaartistica_mayo_Skull-Monkey.jpg

Texto y foto: Mónica Ruiz
Nombre: Bryan Emmanuel Meléndez Rodríguez
Lugar de origen: Tuxtla Gutiérrez
Edad: 31 años 

Fecha de nacimiento: 14 de agosto 1985
Signo zodiacal: Leo
Pasa tiempo: Dibujo
Pingo- pong:
Familia: amor
Amigos: confianza
Pareja: apoyo
¿Quién es Bryan Emmanuel Meléndez Rodríguez?
Bryan Emmanuel es originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde asegura nació, creció y espera algún día llegar al final de su vida, actualmente radica en la capital chiapaneca, joven emprendedor, defensor del arte del tatuaje, quien descubrió su gusto por el dibujo desde chico y decidió estudiar una carrera profesional que complementara su preparación.
Estudió la carrera de diseño grafico en la Universidad del Sur hace aproximadamente cinco años con la intención de fortalecer sus intenciones de ser un tatuador, inquietudes que iniciaron desde los 17 años, hoy en día, Bryan cuenta con su propio estudio después de haber estado colaborando en estudios de amigos.
- Mi impulso por el tatuaje inició aproximadamente hace 16 años, desde pequeño siempre me gustó el dibujo, veía a mis amigos y conocidos tatuarse, observaba los diseños y me interesó, siempre fui un niño rebelde sin deseos de estudiar y prepararme, pero con el tiempo entendí que era parte de mi crecimiento, hoy soy diseñador grafico e implemento mis conocimientos en el arte del tatuaje.
Bryan Emmanuel en el arte del tatuaje
- De manera profesional tengo tres años trabajando como tatuador, me pasé dos años en estudios de mis amigos hasta que por fin decidí iniciar mi propio estudio llamado “Skull Monkey” que se encuentra al poniente de la ciudad, he pasado muchas experiencias, existen pieles que facilitan el trabajo pero como en todo también pieles y gente que dificultan el trabajo, desde el rechazo a la tinta hasta personas que se desmayan en el proceso.
¿Cuáles son tus metas en el arte del tatuaje?
- Principalmente, erradicar la forma en que nos miran, porque critican nuestro trabajo y el gusto de aquellos que deciden plasmar arte en su cuerpo, anteriormente estaba mal visto, para muchos la señal de tatuajes era alcohol, drogas, sexo y delincuencia.
- Me gustaría ser reconocido como tatuador y que mi trabajo trascienda no solo en México sino que vaya mas allá de las fronteras, mi meta secuenciaría es que mi estudio se dé a conocer junto a la gente que este conmigo, que crezcamos juntos.
- Tengo la intención de agradar mi estudio y llamar a artistitas que no han tenido la posibilidad de abrir un estudio o mostrar su trabajo.
¿Qué es tatuaje para Bryan Emmanuel?
- Definitivamente para mi es arte, hacer un tatuaje no es solamente agarrar agujas y pintar sobre una piel sino plasmar todo lo que traes dentro, intensificar conocimientos y sentimientos, el tatuaje es cien por ciento arte.
Por su talento y constancia Bryan Emmanuel tiene Vena Artística.
 

Síguenos en Twitter

Únete en Facebook